Santi

En un momento de la charla con Santi, mi sobrino de 14 años, me preguntó como empezó mi alergia a ABBA.

Ceci: Empezó más o menos a tu edad. Cuando yo volvía del boliche, mamá ponía ABBA a todo volumen y cantaba mientras yo trataba de dormir.

Santi: Uh que bajón! La debías querer matar!

Ceci: Y si…

Santi: Te gustaba ir a bailar?

Ceci: Sí, me gustaba. Igual siempre preferí mas los recitales…

Santi: Y si… si yo hubiera crecido en los 80s o 90s hubiera sido el pibe más jodón de la Tierra.

Ceci: Claro! Fue genial esa época!

Santi: Con la música de mierda que pasan ahora no me llevás a un boliche ni aunque me pagues.

Ceci: Yo los 80s los agarré de nena- pre adolescente ESE era el momento para tener 17/18…

Santi: Y en los 90s ya te gustaba Nirvana?

Ceci: Of course

Santi: Te pegó la muerte de Cobain?

Ceci: Y si… en el momento fue un golpe! Era muy groso Cobain. Un talento gigante. Y era muy pendejo cuando se mató.

Santi: 27

Ceci: Sí. Pensá que tenía 6 años menos que yo.

Santi: el club de los 27. Como Hendrix

Ceci: Janis Joplin, Amy Winehouse, un montón… que se yo… el final de los veintipico es una etapa complicada, más si le sumás el factor manejo del éxito súbito…

Santi: por qué es complicada?

Ceci: Revisás muchas cosas de tu vida, muchas cosas que te gustan, muchas que no, tratás de corregir el rumbo, a veces extrañás ser pendejo, te terminás de acomodar como adulto. Esas cosas….

Santi: Debe ser jodido…

Ceci: Ya te va a tocar!!! Cada etapa tiene sus propias complicaciones y sus cosas felices.

Vuelta a la charla mundana. Placer total las charlas con Santi.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Santi

  1. Johnf708 dijo:

    Wow that was odd. I just wrote an extremely long comment but after I clicked submit my comment didn’t show up. Grrrr well I’m not writing all that over again. Anyway, just wanted to say superb blog! bfddacbfgedb

Responder

